Debo decirle a mi mujer que estoy enamorado de otra chica,
No significa que no la quiera mas, simplemente también amo a otra. No es fácil de explicar, nos conocemos desde hace un lustro y nos fuimos enamorando lentamente, pero el momento de mayor amor fue un verano en una pileta, la ayudé a salir y cuando la miré a los ojos vi la sonrisa mas franca y fresca que hubiera conocido jamás, me cautivó, me compró para siempre. Esa misma sonrisa con la que me habla cada día, con la que me da besos y abrazos cada vez que me ve o con la que me recibe cuando le llevo flores. Yo sé que no va a durar para siempre porque es mas chica y algún día alguien de su edad se la va a llevar. Mientras tanto disfruto de cada carta en la que me escribe TE AMO y de cada abrazo cuando le traigo flores. Disfruto de caminar por la calle de su mano y de ir a hacer compras con ella. Disfruto de sus conversaciones que aunque no parezca son tan maduras que asustan. Disfruto de ser su héroe y que ella sea mi princesa
Ella es tierna, franca, dulce, madura, alegre, inteligente, cariñosa, mandona, conversadora, es digna hija de la sangre de su familia.
Es un amor distinto, un amor que nunca había sentido. Desde que la conocí tuve que luchar con el Misógino que vivía dentro mio, sabía que no era fácil conquistar mi corazón pero lo logró a base de ternura absoluta.
Cada tarde quiero llegar para que me regale una sonrisa, me carga las pilas y me hace mejor persona. Pero tranquila amor, vos sos "mi amor" pero no el único, hay mas y uno de ellos es ella, mi sol, mi vida, mi hija querida CATALINA.