Hace algunos meses atrás todos nos sentíamos horrorizados de la posición "seissieteochista" de la mayoría de los periodistas militantes del Frente para la Victoria. Se trataba de periodistas e intelectuales, sumados a un grupo de artistas que, bancados económicamente o no, salían a defender lo indefendible y atacaban con chicanas bajísimas y muchas veces de un alto tenor discriminatorio a aquellos que diferían de su postura.
Hoy estos tipos se empezaron a dispersar, aunque siguen tirando, sin frontera propia porque no tienen quien apoye sus programas o sus espacios como Carta abierta. Se reúnen a hacer pequeños videos con carteles en contra de la negociación con los buitres, aunque después salen algunos a decir que no entendieron para que le pidieron que sostengan un cartel. Algunos con espacio en programas donde se escuchan todas las voces, defienden a capa y espada y con argumentos casí propios de personas con algún tipo de demencia los mas aberrantes hechos de corrupción del gobierno anterior.
Un video donde se ve al hijo de Lázaro Báez contando plata... mucha plata... muchísima plata. Tanto que nos hace sentir a todos los que trabajamos unos absolutos imbéciles y personas que responden, "en este gobierno también hay corrupción" o "hay que ver quien trajo ese video" o "Bueno, pero esto no opaca los éxitos de la última década".
Voy a poner ejemplo a cada cosa. "La cocinera de mi restaurant me robo dinero de la caja fuerte." "Ahhh bueno, pero no nos olvidemos de lo bien que le sale la pascualina" No sé si me explico...
"Deme su registro, usted cruzó un semáforo en rojo" "Oficial hay muchos en este país que cruzan un semáforo en rojo"... Bue! Capás que zafás! Bah! No sé en este país zafás poniendo plata, pero sobre eso ya hable antes.
Por último, "Hijo de P...! Me llegó esta foto donde estás en la cama con 2 locas!!!" "Si bueno, pero hay que ver quien te hace llegar esa foto..." Que argumento mas choto!!!!!
Muchachos, defender lo indefendible a partir de lo bueno de un relato que es en gran parte cuento en algún momento les tiene que hacer el click. Brancatelli, acabás de tener un hijo. Cuando ves que defendiste como a Cristo a estos delincuentes, que se la robaron toda y mas, que robaron tanta que son directa o indirectamente responsables del vaciamiento pero mas aún de las "no obras", de los no hospitales y escuelas, de la no seguridad, de las no solución al hambre arraigada en provincias como el chaco, Que sentís hermano? No tenés la misma sensación que el cornudo que llega a la casa y se encuentra a la mujer con medio cuartel de bomberos? No te da ganas de cagarlos a trompadas? Si yo que no los banqué nunca, me siento un forro, como te sentís vos que ponías las manos en el fuego por
esta gente.. se te prendieron fuego loco!!! ´
Ojalá que en algún momento alguien reconozca que se equivocó en este proceso, uno que diga, la verdad que nos engañaron, porque sino vamos a pensar que están entongados o son tarados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario