El lunes un "cagón" les robó el celular y el ipod a mi sobrino y a su amigo en Callao y M. T. de Alvear. Y digo un cagón no como licencia poética sino porque sus actos lo presentan como tal, No es muy de Valiente robarte a un chico de 12 años...
Hola Chá!
Quería decirte ahora que ya pasó un poco todo el revuelo que me dió mucha bronca y pena lo que te pasó esta semana, Me dá bronca que tengas que pasar por un momento tan violento y que genera tanta angustia, ojalá que no se repita nunca más, que de a poco el país cambie algunas cosas que están muy mal y que vos no entendés ni te corresponde entender.
Una vez me dijo un amigo que vos conoces muy bien, abogado, colorado y cabrón, que cuando llegaba el sábado y arrancaba el partido de rugby esperaba a la primera salida y al que bajaba la pelota y encaraba en ataque a ese le pasaba toda la carga de escritos, legajos, tribunales, juicios etc. en el primer tacle y recién ahí se sentía mejor... MAMITA! sabes lo que dolería ese tacle.
Lo bueno es que esta cosas uno puede desahogarlas por ejemplo con el rugby y ya te tocará la semana que viene jugar con Regatas... Tranquilo! A ver si me culpan de insitar a la violencia!
Ahora que la cosa se fue calmando quiero decirte primero que cuentes con todo nuestro apoyo y cariño y que estamos todos total y absolutamente en contra de que pasen cosas como la que les pasó a vos y a Marquitos. Pero además quiero invitarte a vos que sos un optimista que canta "retruco con el cinco de basto" (Joditas a parte) que empieces a ver de a poco las cosas lindísimas que te pasaron después de que les robaran el Lunes por la calle. El apoyo de todos los que te queremos, la preocupación y la contención de tus viejos, el cariño de tus hermanos, el gesto de Bauti que en si solo vale la pena como definición de la palabra "hermano", el llamado de cada tio, de cada abuela, de cada primo, de cada amigo, etc. El abrazo que seguramente, puedo imaginarme, te dió tu mamá cuando llegaste o el que te habrá dado tu viejo cuando llegó, esas cosas quedan para toda la vida y te aseguro que con el tiempo lo que pasó va a ser una anecdota pero ese abrazo de la vieja te va a quedar en la piel para toda la vida. Todos hemos vivido en alguna vez un mal momento ya sea por culpa nuestra, o por la culpa de otros, y todos y cada uno cada vez que nos pasa algo así tengamos o no con nosotros a los viejos lo primero que recordamos es el calor de ese abrazo, único, irrepetible de amor puro.
Se quedó con el Ipod, pero el "abrazo de tu vieja" no te lo van a robar nunca.
Sebi
No hay comentarios:
Publicar un comentario