El quijote le señalaba a Sancho Panza que las bestias hacen bulla cuando la gente pasa frente a ella, y lo hacen, principalmente los perros, cuando sienten que invadimos su espacio, donde este come, duerme y caga... perdón por el epíteto pero hace eso, no solo porque defeca sino porque además que lo haga es una cagada en si mismo.
Que sequía! Dos meses sin escribir ni una línea, pero era cuestión de tiempo, en algún momento algo me tenía que hacer saltar, algo que desde hace años me pone de mal humor, algo que sigo sin entender, Las mascotas, o mejor dicho los dueños de las mascotas me tienen re-podrido.
Con el otoño y posteriormente el invierno, los árboles caducifólios de la ciudad convierten a las veredas en verdaderas trampas casa bobos donde bajo alguna hojita de un arbol cualunque de la cuadra puede aparecer la fina estampa del sorullo de "Matías"
¿Porque ahora a la gilada se le da por ponerle al perro nombre de "cristiano"? Antes se llamaban "mancha" "Capitán" "Negrita" "Beckenbahuer" "Elvis" Rin tin tin"... Pero ahora se llama "BAUTI" o "LAUTARO". Dios mío en que cabeza cabe!?
No quiero herir susceptibilidades pero claramente el perro ha tomado en la vida de esta gente el carís que tendría un humano. El perro es el amigo, el hijo, o hasta el nieto al que malcrían de todas las maneras posibles.
Ahora bien señora mía por mi si le quiere poner apellido también y que tome su primera comunión con un moño, me parece genial pero sería mucho pedir que su "nene" se lleve la cacona en una bolsita? Gracias a Dios mis hijos han aprendido rápidamente a usar el baño, pero cuando no lo hacían yo no dejaba en la calle tirado los restos que los chicos propinaban desde el pañalito de marca reconocida que no retiene nada al igual que los de marca desconocida. Por el contrario los papás nos llevamos los pañales hasta el tacho mas cercano, ¿Es mucho pedir, ya que los tratan como a sus hijos, que hagan lo mismo con la mierdita de "JUAN MANUEL"?
No tengo dudas que el perro puede ser un buen guardián, un amigo y hasta una excelente compañia, pero no nos hagan padecerlo, imagino que los perros, con sus correas caras y su ropita, que come el alimento balanceado y que lleva nombre de hijo de artista de polka seguramente jamás deja ningún obsequio en la casa, pregunto porque ser tan hijo de puta de dejarlo para que lo pisen mis hijos, o como tuve la oportunidad de ver alguna vez hacerlo descargar en la playa, si! ahí! En la arenita donde mis changuitos hacen un castillito de arena... de arena y mierda!
La verdad que estoy harto de transferir de la calle a mi casa con las ruedas del cochecito del bebe, con las de las bicicletas, con mis zapatos o con los de mis hijos pedazos de desperdicio canino que pasa al pulcro suelo donde los chicos ya descalzos patean una pelota que rodará por sobre las "heces"para pasar a las desafortunadas manos del arquerito que al grito de la mamá correra con prisa a tomar la leche con Oreos o Rumbas y... Bue! Ya está ya me dió asco a mí.
Queridos Vecinos, por favor cada pedacito de desperdicio de sus "hijitos" debe terminar en un tacho, no importa si lo hace desgraciasrse en la vereda o lo baja a la bicisenda, adivine en la espalda de quién termina lo que se pisa con la rueda trasera de una bici sin guardabarros.
Por favor, no me malinterpreten, me dá muchas ganas de matar al animal cuando pasan estas cosas, pero jamás al perro... mas bien al animal del dueño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario