jueves, 21 de noviembre de 2013

Una relación desgastada y una histérica de libro

Dicen que los matrimonios, suelen pasar por una crisis en su séptimo año, ya pasaron seis y estamos entrando en el séptimo. La mujer, con la que Sygmund Froid se hubiera hecho un banquete, reclama ya hace rato que no la maltraten tanto, que le den más seguridad, principalmente económica y financiera, que la relación sea con alguien maduro y no estar siempre escuchando a un mocoso que en la primera de cambio canta "pido" y se quiere rajar. Pide que cuiden mejor el negocio principal no poniéndolo a gerencial por ignorantes de la materia. 
Así es como la otra parte toma cartas en el asunto luego de los resultados obtenidos en el último tiempo y decide dar una vuelta de timón. Deja las palabras de niño para que hable un hombre, pone el negocio en manos de un profesional de carrera en la materia y redefine la orientación económico financiera, eso si, mantiene sus convicciones, sabe que por más fuerza que haga no puede dejar de ser el mismo.
Ella que es una histérica clásica y ya no le cree, piensa que todo es para peor, que sin el maltrato se viene el desorden, que hablando con un adulto las soluciones a las trastadas viejas podrían ser más bruscas y dolorosas y además piensa, convencida, que lo del experto está muy bueno pero no lo van a dejar hacer nada, pero si el tipo ni tomo asiento y ya le salió a reclamar a los gritos... Para loca! Déjalo que se saqué el saco, se lavé las manos y se siente y después arranca a conversar. De todos modos es mi probable que tal vez... Tenga razón.
La relación ya se cortó, hace rato, esta terminada y esperando que llegue el día del final.
Acá el problema no es el cónyuge, que si es muy responsable de lo que ocurre, sino la histérica, esa que hoy esta desconforme, igual que antes, y lo estará después con este o con el próximo. Esa que se deja llenar la cabeza por los amigos de el y por sus enemigos que son igual de mentirosos que los que lo defienden, anda con la cabeza atiborrada de información errónea y falaz, no lo quiere más, no creía en sus promesas y no cree en los cambios de ahora, sólo tiene la certeza de que no hay futuro y le preocupa saber que sea quien sea el próximo será idéntico al actual.
Es triste pero es así no me gusta dar nombres pero esta mujer necesita ayuda como la ANNA O. De la que escribía Froid a esta mujer podríamos llamarla "REPÚBLICA A". Como dice un amigo querido "mamadera, que loca de atar". No va a haber futuro si esta lo quita no se trata de eso estoy seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario