sábado, 16 de mayo de 2015

QUE VUELVAN LOS SUPERCLÁSICOS!

Sábado raro, sin futbol durante todo el fin de semana por la muerte de un jugador del ascenso que se accidentara jugando un par de semanas atrás luego de chocar su cabeza contra un paredón pegado a la cancha. Tristísimo! un chico de no mas de veinte años y la AFA decretó que no se juegue durante este fin de semana. Parece un buen gesto, es un buen gesto, claro, sobran fechas por el campeonato que tiene treinta equipos pero no es ida y vuelta, los torneos cortos de veinte equipos eran ida y vuelta es decir treinta y ocho fechas, este tiene veintinueve. Así que la AFA quedó fenómeno, porque ellos no son los que tienen que controlar el campo de juego donde se lastimó para morir este chico... O si? AHHH! Si! Ahora hacen un duelo pero de sus responsabilidades no dicen nada.
Para colmo venimos de dos superclásicos tremendos, tanto que nadie dice nada, pero hasta ahora el único argentino en cuartos de final es mi querida Academia. Y el jueves Boca y River se volvían a ver las caras, y el resultado fue patético. Lo que pasó lo sabe todo el mundo, un par de idiotas que hacen algo inentendible, zonas liberadas, cientos de idiotas que no los cagan a trompadas, dirigentes que nos están a la altura de las circunstancias y hubieran preferido estar en el pabellón de los violadores de Devoto disfrazado de Gatubella que ser el que tenía que tomar la decisión de suspender el partido. (Nota al margen, ¿Se imaginan al gordo de la CONMEBOL disfrazado de gatubella rodeado de Violines? ¡JAJA! ¡Me muero!). Sumado a todo esto un bobina que no entiendo como coló un dron sacó a volar la nave con un "fantasma de la B", es cierto, es parte del folcklore, pero después de la cagada del "gas pimienta" los jugadores quemados, la locura y la sinrazón, simplemente no da. Agarrá el dron y el fantasma y métetelos en el culo. Es recomendación, digo, no tomo partido pero, cuantas veces hablando con un amigo le dijimos "hijo de puta", miles de veces, "hacé tal cosa, no seas hijo de puta", "Que hijo de puta, que buen auto que te compraste", ¿Soy claro no? Este mismo comentario el día del entierro de la madre, o el día que el padre del mismo descubre que la señora le fue infiel con el gasista y se enteró todo el barrio... No da ¿Me explico?
"Cuestión", como dicen en el barrio, de futbol mejor ni hablar, pero no paramos de hablar de futbol. Sin embargo es un buen momento para vivir un SUPER CLASICO de los buenos, dejémosle a los violentos y a los inadaptados el otro superclásico y acordémonos que mañana es Domingo, levantémonos temprano, va a ser un día espectacular, primaveral en mayo como fue hoy, y vayamos a comprar pan, llamemos a un par de amigos e invitémoslos a comer a casa, Ravioles o un asado, o unos chorizos, cualquier cosa, lo importante son los amigos no el plato, volvamos a casa con las provisiones, pongamos un tema para arriba como "Te quiero tanto" de Sergio Dennis, mientras cocinamos, cantamos; si tenés con quien, bailá con él o ella, servite una copa de vino o un Campari (Si hay una ella, servile también, sino es para quilombo) Recibí a tus amigos, festejá la amistad, buena sobremesa, Incluso un partido de truco, jugá con tus hijos, disfrutá de tus viejos... Hay que volver a los clásicos donde la "Pimienta" solo está en el salamín picado grueso o en un Pepato que pasa suave acompañando el malvec. Volvamos a los clásicos que valen la pena, La familia, uno mismo y porque no ir a misa, desde que tengo memoria el gran clásico del Domingo sigue siendo ese y el gas pimienta ahí va derecho al corazón y te dispara todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario