Pasaron casi dos meses de la última vez que escribí, me mudé e hice catarsis. me cambiaron muchas cosas, mastiqué broncas por otra final en el tintero. Gracias igual Messi, los que te critican que se vayan a cagar, a ver cuantos juegan dos finales en menos de una año. Pasaron las Paso, y las generales en Capital como en Santa Fe y mientras que en un distrito no hay ballotage y gana un tipo por medio punto con el segundo y dos puntos con el tercero. en el otro el que aplastó no llegó al cincuenta y nos hace volver a los "coles" por tercera vez en el año. No si ya lo dije antes, vamos a ir seis veces a votar, todo bien con la democracia pero es un poquto mucho.
El Papa estuvo en Sudamérica y fue recibido por uno grupo inmenso de cristianos que se acercan cada vez mas a una iglesia mas humana. De los lideres de los países que lo recibieron y principalmente de los obsequios desubicados me voy a guardar el juicio. Sin embargo lo que me trajo otra vez al teclado no es ni tan divino como Francisco ni tan serio como las PASO ni tan popular como el futbol de selección. Me resucitó al blog la boludez humana!
Resultó ser que dos pilotos de Austral invitaron a pasar a la cabina a Vicky Xipolitakis... o como mierda se escriba, el dia que no sepa como se escribe Van Gogh, me voy a preocupar mas. Parece ser que la griega ya en cabina, tubo la oportunidad de hacer algunas maniobras y como tiene menos códigos que una remera de "La salada", se bajo del avión y en lo único que pensó es en la plata, y quiso vender los videos. Tan boluda que no se da cuenta de que se auto incriminaba.
Acto seguido la aerolínea rajo a los cholulos calentones de turno, seamos francos, no son ni en pedo los primeros en hacer esto con cualquier seudo mediatico que hace un viaje de cabotaje. Pero de repente le empezaron a caer las culpas a la vedette (Perdón Nélida Lobato!) y la estrategia de su abogado, un tiburón de los que no hay en todo el océano atlántico, fue victimizarla, ahora los pilotos son unos calientes que le hicieron preguntas que la hirieron profundamente y la acosaron sexualmente.
Se retira, se refugia en la religión y aprovecha para que las revistas le tomen imágenes con un rosario y en una iglesia. Ojo no la juzgo, nadie es menos que nadie a los ojos de Dios, lo que no me gusta es que sea un ardid publicitario, como las fotos de las revistas en la capilla.
Para coronar la boluda, sorry, me lo vengo aguantando para describir a la susodicha hace treinta líneas. Decidió ir a pedirle perdón al Papa, como si no supiera que sobra con confesarse en la parroquia de la esquina. se tomó un avión y se fue a Paraguay y con la inocencia de una verdadera pelotuda de libro quiso acercarse al sumo pontífice con su remera blanca y un jardinero de jeans con todo el portero eléctrico en el pecho, Y obvio los paraguayos la chiflaron como portero manguereando. Así se volvió la boluda, a la que como a Aníbal Fernández no le entra una bala, y ya está pensando en ir a ver a Francisco al VATICANO! Atento pilotos de ALITALIA!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario