domingo, 6 de diciembre de 2015

TE LO JURO POR ESTA!!!!

La transición me tiene las pelotas llenas, el tira y afloje de Cristina es impresentable, a la señora no le termina de entrar en la cabeza que no le corresponde siquiera entregar el bastón de mando, es un gesto que puede tener cualquier ciudadano, a ella como presidente saliente lo único que le corresponde es "salir".
En el medio un montón de cambios de último momento, palos en la rueda que solo intentan hacer mas difícil la gobernabilidad del próximo presidente, pasando por encima al bienestar general del que nos hinchamos las pelotas de repetir en el preámbulo de la constitución nacional. Esa es la reina depuesta, la que algunos que todavía no entiendo siguen bancando incondicionalmente. Se ponen como ciegos a bancar el proyecto, cosa que aunque no apoye respeto, pero lo que no entiendo es que sigan viendo como a un santo a esa persona que atenta directamente contra la nación. Lo bueno es que en los primeros meses de gobierno esta situación le da mas espalda a Macri ya que el ciudadano de a pie sabe en que condiciones agarra la brasa el nuevo presidente.
Los representantes del pueblo argentino entero ya no juran ni por Dios, ni por los santos evangelios ni por el pueblo ni por la constitución que les corresponde defender a partir del diez de diciembre. Tanto que no desentonaría que Diego Maradona jure por "DALMA Y GIANINA!" Cuanto mejor sería que en lugar de jurar por cualquier cosa firmaran un papel ante escribano haciéndose cargo con su patrimonio por cualquier falla que cometan en su gestión.
Ahora se puso de moda y juran por sectores específicos, ¿Esto los escusa de defender los intereses del resto de los argentinos? Algunos juran por personas muertas o en algunos casos vivas. Me acuerdo que cuando era chico y juraba por mi vieja o mi viejo me decían "no jures por tu vieja que si mentis se va a morir" JAJA! Con estos diputados y senadores se van a morir unos cuantos... O juran por nombres de personas que si estuvieran juntas se matan, Como por Perón, Evita, Néstor y Cristina... Si el general la tuviera a Cristina a mano le pega una cagada a trompadas pocas veces vista. Pero que saben estos pibes no?
Uno de los mejores, Camporista de la primera hora, juró por "la militancia"... Cuervo, querido, se le ve, aunque joven, uñas para la política ¿Le parece caer en la demagogia de libro? Creo que hasta la misma militancia habrá dicho: "¿Que chupa culo el Cuervo?"
Ahora al que no entendemos es a Maxi, Que jura por "los que nunca aflojaron, no aflojan, ni van a aflojar". Nos dejó a todos pensando ¿A quien se refiere? ¿Qué dé nombres? Quedó en el éter la duda existencial de aquellos a los que el hijo de los últimos dos presidentes de la Nación le dedicó su toma de cargo. Remarco lo de hijo de los últimos dos presidentes porque es el motivo único por el cual este muchacho llega a Diputado nacional. Solo se me ocurre un grupo al que este muchachos le ha dedicado, ya no es ni una jura, su cargo como diputado, se refiere a quienes han aguantado estoicos todos estos años y se la seguirán aguantando mientras el siga en la política engordando su billetera y su cuerpo, se refiere a los héroes que lo han ayudado a mantener la línea. Máximo le ha dedicado este juramento ni mas ni menos que a SUS CINTURONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario