Primero que nada una pequeña aclaración, el "thinner" o "tiner" es un diluyente de pintura universal, uno de los mas fuertes. Básicamente es el diluyente que todo ciudadano de a pie le encantaría llevar cuando llega a una esquina y se encuentra con un automóvil de los que denominamos "alta gama" estacionado como quien se cagaría en la tapa del piano de cola de Bethoven sobre la rampa para discapacitados.
Me cansa, me irrita, me pone de altísimo mal humor ver que quien podría sin ningún inconveniente hacerse cargo del pago de una cochera prefiere estacionarlo en el lugar que está pensado para los que tienen necesidades diferentes de desplazamiento, no solo discapacitados, ancianos, cochecitos y otros que seguro no se trata de los usuarios de estos vehículos.
La semana pasada caminando por Palermo tuve la oportunidad de encontrarme al llegar al semáforo a un "trapito" que hacía estacionar en la esquina sobre una rampa a un BMW Z3... Aparte: Hermano!!!! Sos un grasa de la gran puta!!!! Tenés un Z3 y lo dejás en la calle, ojalá que te lo choque un camión jaula y después de rompértelo todo te lo caguen las treinta vacas que van arriba! Vuelvo, le pegué una chifladita al pelotudo del BMW, porque increíblemente me cortaba el paso del cochecito de mi hijo, acto seguido el trapito me dice, "¡Andá por allá loco!" señalándome la rampa para cruzar a la otra calle. De mas está decir que no me lo guarde y lo mandé al carajo, el propietario de la nave espacial alemana, se dio cuenta y reculo, solo para que yo pasara ya que a mitad de cuadra ya lo había puesto en el mismo lugar y se iba lo mas choto a tomar unos copetines a algún lugar "cool" lastima que el de cool no tiene una mierda.
Me quedé masticando todo el camino, pensé en tanta gente en silla de ruedas, tantas viejas con los changuitos, discapacitados con andadores, madres con cochecitos...
Me acordé de mi cuñada que estaba embarazada de 8 meses y el trapito de la cuadra le hacía dejar los autos a los giles en la entrada de la cochera, pensaba en un bebé que llega en medio de la noche y mi cuñado con un hacha rompiéndole el auto al medio.
Un primo de mi mujer me contó que alguna vez su padre cansado de que le estacionaran el auto en la entrada a la cochera le había puesto una esponja empapada en solvente en el techo, para cuando el tarado finalmente llegó a buscar el auto era como un caleidoscopio.
No se, me quedó en la cabeza, lo dejo a sus criterios, como dice Karina Olga. Señora, mamá, abuelita, y si nos llevamos en el bolso un frasco de Thinner, con una esponja adentro? La verdad no quiero sonar machista pero llevan tantas boludeces en los bolsos y carteras, créanme esto lo van a usar seguro. Lo llevamos con la tapa, cerradito y donde vemos un auto de estos en el que algún hijo de puta se cagó literalmente en nosotros, abrimos la tapa del frasco, sacamos la esponja "sin escurrir" y se la depositamos suavemente sobre el capot. El solvente comenzará a gotear lentamente e ira haciendo el efecto deseado dejándole al propietario de la lujosa maquina la sensación al llegar de que valía muchísimos mas la pena pagar $120 de media estadía en cualquier cochera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario