"Yo confieso ante Dios todo poderoso y ante vosotros hermanos..." Así arrancaba el "Yo confieso" en mis años escolares y me preguntaba como se podía pecar de tantas formas, o como hacer para no caer en alguna de las opciones.
La verdad es que pasados los años superé este pesar de pecador compulsivo pero cada tanto la realidad me trae a la memoria estas últimas dos palabras "OBRA y OMISION" es decir por hacer o por no hacer, JA! parece joda.
Esta semana el gobierno nacional tuvo que pedirle al nuevo empleado de la Secretaría de DDHH la renuncia por que no estaban al tanto que durante su asilo había tenido un inconveniente con su entonces esposa que se reusara a tener relaciones con el motivo por el cual el usando una navaja la golpeó hasta dejarla inconsciente y posteriormente la violó, Bah! una boludés.
Motivo por el cual se comió diez años en cana en España. un divino el tipo.
El hecho es que al regreso de su exilio, y vuelto a la argentina le damos a este tipo un cargo en la secretaría de DDHH. Por ahí salen algunos defensores de lo indefendible a decir que el tipo pagó por su error, lo cual es en parte cierto, pago según lo dictado por la justicia de el país en el que ocurrió el hecho. Si esto mismo lo hacía en Afganistán no iba ni en cana y sigue siendo el mismo hijo de dos millones de putas en un tren bala en la terminal de Tokio.
Se me ocurren otros cargos para personas que ya pagaron por sus delitos.
Bambino Veira Secretaría del menor y la familia, Yiya Murano encargada del bufet de la Casa Rosada, Barreda para la oficina "Mujeres primero", los Horneros libres para la oficina de prensa de la nación, Sergio Shocklender asesino de su mamá trabajando para las Madres de plaza de mayo... Pará! Esto ya pasó! Que locos que estamos!
El tema es que el gobierno se disculpó explicando que no lo sabían y que de haberlo sabido este señor nunca hubiera accedido al cargo.
Acá nuestro gobierno peca por omisión, si realmente no sabía, porque si sabía pecó por obra, como fuera por hijos de puta o por boludos estos tipos no pueden estar mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario