miércoles, 13 de mayo de 2015

AGACHATE Y CONOCELO!!!!!

Volvió Marcelo! Una frases que lleva varios años como una constante de los meses de otoño en la Argentina. Amado y criticado, Tinelli reedita cada año un éxito que lo pone como el numero uno de la televisión Argentina. Arrancó con una producción para la apertura que deja como a un programa de cable a la transmisión de los premios Oscar, 30 cámaras, gente por el aire, slow motions, efectos especiales, todo, todo!
Vendrán las críticas, muchas veces merecidas, la chabacanería y la ordinariez, los personajes, que por criticados que puedan ser, son primerísimas figuras, la cantidad de nombres que pasan por ese programa es envidiable para cualquier productor de eventos de cualquier tipo.
Claro que Marce está muy parecido a su mujer, Guillermina Valdés, ya que con el botox y los retoques tienen la boca y los pómulos casi copiados, Claro que Moria se tocó tanto que parece Cher después de quedarse encerrada durante una semana en un parripollo. Claro que los personajes son mas ficticios que reales, Solita Silveyra hace de boluda, Tinelli la gasta y ella se ríe, pero al final del mes se lleva un cheque que supera el sueldo anual de mas del noventa y cinco por ciento de los Argentinos. La verdad, así que me forreé a mi!
Show Match es eso un show, el show. Es circo y para muchos es como una distracción para el público de la realidad de un país que está convulsionado. Saldrán los pensadores a decir que esto estupidiza a la gente y que no deberían permitir que la gente lo vea, pero la verdad hay momentos del día que necesitamos desenchufar las neuronas, forma parte del descanso y esto es igual que ver un espectáculo circense, divertido y sin ningún mensaje, pero divertido, divertidísimo!
Cada vez que arranca el mes de Mayo y la publicidad de Canal trece dice VUELVE MARCELO! Tengo unas ganas de que el locutor se vaya a la mierda y siga con el AGACHATE Y CONOCELO! porque en el fondo es eso divertirse de una manera algo vulgar, pero caramba, somos gente adulta que puede divertirse cada tanto con alguna vulgaridad, no es el fin de los tiempos ni mucho menos.
Tinelli sabe lo que hace, es un gran empresario, el hace "milanesas con papas", todos comemos milanesa con papas, nos gustan a todos, puede salir a decir alguno que es una comida berreta pero ese mismo después de un rato le entra a la milanga como cualquier otro. El día que la gente solo coma "Tarta de puerros" Tinelli saldrá a vender tartas de puerros, porque sabe bien lo que hace y lo que hace lo hace al cien por ciento. Puede no gustar, puede ser criticable, pero cuando llega la noche y quiero que mi cabeza se quede un ratito en blanco, me quedo mirando a Marcelo...

1 comentario:

  1. Te creia una persona inteligente por las cosas que leia que escribias pero al leer esto me di cuenta lo errada que estoy
    Habiendo tantas cosas para ver, Tinelli es la ultima opcion
    Saludos

    ResponderEliminar