Había demasiados intereses afectados, para soltarle la mano tan fácil y por cuatro audios que no dicen nada a un tipo que ataca la corrupcion como un cruzado. Lo que preocupa es el mensaje a estos cruzados, que están solos, que ante cualquier denuncia anónima y pedorra, les van a soltar la mano. Que nadie quiere quedar pegado al corrupto porque es el maldito de nuestros tiempos lo entiendo, el corruptor es traidor a sus pares y a la patria. Pero hay que probarlo y para iniciar acciones debe haber documentos que lo avalen y parecería ser que estos audios no son el caso. El problema es que Gómez Centurión está donde está no por haber sido un héroe condecorado en la guerra de Malvinas sino porque lleva años trabajando junto al PRO. Pero el que sea un VGM condecorado es el principal problema para esta gente que atacó al titular de la aduana difamándolo. Ya que Gómez Centurion no es un jugador fácil para su entramado y es ahí donde el gobierno debería haber sido más cuidadoso.
Es un soldado, está solo y lo abandonaron, parece Rambo, pero es argentino lucha contra las mafias del contrabando, fue condecorado por su valor en Malvinas y se llama Juan José Gómez Centurion.
Una lástima que se manche el nombre de un héroe tan livianamente. Una lastima verlo defenderse tan desprovisto de la confianza de quienes los buscaron. Una lastima saber que si vas a ir por todo te toca ser un lobo solitario, porque como decía Ringo, son todos amigos del campeón pero cuando empezas a pelear no te dejan ni el banquito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario