Desde hace un tiempo siento que en varios de mis pensamientos coincido con aquellos que no piensan igual, ¿No soy ni blanco ni negro? ¿Acaso soy un tibio, de los que Dios vomitará de su boca?
Resulta ser que me considero una persona con conciencia ambiental, que apoya al feminismo y defensor de los derechos humanos, pero trabajo como periodista agroindustrial, estoy a favor de las dos vidas y no pertenezco a ningún partido de izquierda o populista.
Yo no se como carajo pasó pero parece que en este país estos y muchos otros movimiento mas son propiedad exclusiva de una facción, las marchas del día de la mujer recorren las calles repletas de pañuelos y trapos verdes, como si solo quienes abonan el reclamo por la legalización del aborto defendieran los derechos de las mujeres. Cuando Thelma Fardin denunció a Juan Darthés una de las cosas que mas marcaba las presencias de actrices y famosas en el lugar era sus pañuelos verdes, no estaban presentes ninguna de las mujeres que representan a la oposición del movimiento proabortista.
Los "ambientalistas" se robaron no solo la filosofía y la conciencia ambiental, que mezclan en un tacho con mucha ignorancia y una fuerte soberbia. ¿Existe alguien mas ambientalista que aquel que necesita del medioambiente para producir? Sería como un camionero que no cuida su camión o como un Jockey que no protege a su caballo.
En la marcha del 24 de Marzo no se ve marchar por los derechos humanos a las mujeres de policías muertos en cumplimiento del deber, o de personas vinculadas a cambiemos, parece ser que solo se puede recordar la fecha y apoyar la lucha con una bandera del MAS o del Partido Obrero o de la Campora. Si sos de derecha no tenes derechos humanos...
La ideas no pueden ser mas de quien las abona en este país, son de quien las expropia. Así las feministas de pañuelo celeste, siguen siendo mujeres y feministas pero les robaron el día, los productores cuidan su suelo y su producción y aunque los llamen envenenadores producen para que la gente tenga comida y generan la mayoría de las divisas y los impuestos con los que se pagan muchas de las cuentas de este país.
Y los hijos de los policías que murieron abatidos por un delincuente, a esos solo les queda el recuerdo y el ejemplo. mas que suficiente, si tenemos en cuenta que lo que realmente cuenta es eso, lo que les dejó el Héroe, sin capa y sin superpoderes, mas allá de valor que tiene dejar un verdadero legado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario